Spirulina Bogado (120 comp.) $1.700

 

Spirulina al 100% pura en presentaciones de 120 comprimidos de 500 mg.

La spirulina constituye uno de los primeros microorganismos del planeta. Es un alga microscópica azul-verde que crece en aguas dulces y pertenece a la familia de las llamadas cianobacterias.

En su composición, se destaca el alto contenido proteico, contiene todos los aminoácidos esenciales (aquellos que el organismo no puede fabricar por sí solo y necesita que sean incorporados de manera exógena); y esta cualidad hace de spirulina un suplemento de alta calidad nutricional, además de que aporta vitaminas, minerales, antioxidantes y elementos esenciales, tiene grandes propiedades para la salud: entre las más destacadas se encuentra la capacidad de fortalecer el sistema inmunológico; el aumento de la energía y el rendimiento físico, propiedad que le otorgan los pigmentos que retienen la energía natural del alga, otorgando bienestar; el retardo en el envejecimiento (por su efecto antioxidante); el control sobre la anemia, debido a que su hierro es de muy fácil absorción y al aporte de vitamina B 12 en cantidades suficientes y de pequeñas cantidades de ácido fólico.

Si se consume antes de las comidas principales, actúa como saciador del apetito, evitando la ingesta de grandes volúmenes de alimentos y de esta manera ayuda a controlar el peso corporal.

Nuestros comprimidos contienen la dosis de 500 mg. (miligramos) de spirulina. Es importante ver la dosis que aporta por comprimido, fundamentalmente al momento de evaluar costos, ya que en el mercado hay una gran variedad de comprimidos a la venta, pero no todos los comprimidos tienen la misma dosis.

 

Producto libre de trigo, avena, cebada y centeno. Aprobado por ASSAL, como producto apto para celíacos.

© 2013 - 2020 DieteticaDelivery Todos los derechos reservados