Wunderbalsam 500ml. $800

NUEVA EDICIÓN PREMIUM.
Con un nuevo diseño y un packaging exclusivo nace WUNDERBALSAM 500 cc.

WUNDERBALSAM es un suplemento dietario que sigue una receta de siglos para combinar una selección especial de hierbas en un proceso determinado de maceración.

Su acción se concentra en ser facilitador de los procesos digestivos.

Un concepto pleno de bienestar o salud debe contemplar, en primer lugar, el modo de producción de energía que ha de sostener la vida, la máquina-cuerpo, es decir, la alimentación y sus procesos asociados: digestión y asimilación de nutrientes.

Todas las culturas han asociado una carga importante en la calidad de vida a los alimentos y su digestión.WUNDERBALSAM se focaliza en este aspecto.

Fue en la segunda mitad del siglo XIX cuando WUNDERBALSAM hizo su ingreso en Argentina siendo ya mundialmente conocido, el bálsamo acumuló una lista amplia de beneficios directos, más allá de las ya expuestas. Se conoce que es utilizado para regular y combatir el cansancio, desgano, acalambramientos y dolor de cabeza típicos del JetLag.

Aún hoy el uso de WUNDERBALSAMen comunidades con un sentido profundo de la relación con lo natural es la piedra basal para llevar adelante un modo de vida armónico con su entorno.

Tanto en WUNDERBALSAM como en el resto de su producción, Wunderpharm acentúa una consideración especial en cuanto a la antigüedad y tradición de hierbas.

WUNDERBALSAM se comercializa mundialmente desde 1883 y es ampliamente utilizado en Argentina.

Este suplemento dietario se hace 100% a base de hierbas especialmente seleccionadas como: enebro, bayas negras (juniperus communis), angélica (angelica archangelica), ancusa (alkcanna tincoria), menta (mentha piperita), boldo (peumus boldomol), alcachofa, anís estrellado (illicium verum hook), anís semilla (pimpinella anisum), cedrón, peperina, entre otros.

Presentación:
Frasco con estuche x 500c.c., 200c.c. y x 100 c.c.

Como tomarlo?
Una cucharada (40 gotas) en medio vaso de agua entre comidas (2 veces por día).

© 2013 - 2020 DieteticaDelivery Todos los derechos reservados